Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio Publico y Policía Nacional rescatan en Castañuelas a mujer que pedía ayudar por temor que su ex pareja le quitara la vida.

Por: Emerson Jiménez Información  tomada de los Yorman News A Raíz de la denuncia que hiciera pública en las redes sociales la ...

Por: Emerson Jiménez
Información tomada de los Yorman News


A Raíz de la denuncia que hiciera pública en las redes sociales la señora Joselyn María Torrez, manifestando la situación que estaba pasando con su ex pareja apodado EL GRIFO ; por supuestas amenazas que este le hiciera con quitarle la vida en el municipio de Castañuelas en la provincia Montecristi , la tarde de hoy Martes El Ministerio Público, representado por la fiscal Yohanny Herrera y la Policía Nacional, representada por el Mayor Estrella, se trasladaron a dicha comunidad y rescataron a la señora llevándola al cuartel de la PN de Villa Vásquez, para luego ser trasladada a una Casa de Custodia o entregada a sus familiares.

La mujer indica que es nativa de Santiago, pero al contraer matrimonio se mudó a ese municipio donde su ex pareja abusaba de Ella contante menté.

VER VIDEO