Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

(VIDEO) Modus operandi de hombre que amenazó con matar niña de cuatro años para estafar a sus víctimas

SANTO DOMINGO. – Previo a que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictara coerción contra un hombre acusado de am...




SANTO DOMINGO. – Previo a que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictara coerción contra un hombre acusado de amenazar a una pareja con violar y matar a su hija de cuatro años, éste explicó a las autoridades el modo que empleaba para estafar a sus víctimas.  

En un video enviado a este medio, Francisco Javier Rodríguez (Jefri Javier) explica a las autoridades que las estafas las cometía en plazas comerciales, donde citaba a sus víctimas para una supuesta entrevista de trabajo.  

Agrega que durante los encuentros sustraía documentos o teléfonos celulares de las víctimas para cometer las estafas.  

Sostuvo que tenía varios meses cometiendo este delito, y que ha sido detenido por el mismo en reiteradas ocasiones.  

Se presume que Francisco Javier había salido en libertad de la cárcel de La Victoria hace menos de un año. 

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso este sábado tres meses de prisión preventiva a Francisco Javier Rodríguez (Jefri Javier), la cual deberá cumplir en la cárcel de Najayo. 

A la audiencia se presentaron varias féminas alegando que el imputado las había estafado haciéndose pasar por empleado de una empresa telefónica y ofreciéndoles distintos empleos. 

El apresamiento de Jefri Javier se produjo el pasado miércoles en el sector Los Coquitos de Los Mameyes, en Santo Domingo Este. 

La pareja de esposos asegura que la denuncia en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la habían puesto hacía un mes y pese a esto el acusado se mantenía en libertad.