Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDEO) Oficial: Aparece en Venezuela avioneta salió de Puerto Plata rumbo a Barahona

Ministerio de Interior de Venezuela informó a través de su cuenta de twitter que la avioneta N17JE fue localizada con 2 dominicanos y...


Ministerio de Interior de Venezuela informó a través de su cuenta de twitter que la avioneta N17JE fue localizada con 2 dominicanos y el piloto venezolano.

Venezuela.-Inutilizada aeronave del narcotráfico con siglas norteamericanas en el Zulia

Nuestra FANB junto a la ONA localizaron una aeronave incursora, acuatizada en cercanías de la orilla del Lago de Macaraibo en el sector “Congo Mirador”.

La aeronave ingresó a nuestro país, en vuelo furtivo con proyección zona sur-oeste del Lago de Maracaibo, estado Zulia, siendo detectada por nuestro radar del CODAI.

Ese mismo día, se generó una alerta de “destresfa de aeronave”, en la República Dominicana en un vuelo entre el aeropuerto de Puerto Plata y Barahona, según informó el director Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El referido vuelo es una “interferencia ilícita”, en la modalidad de desvió de ruta, con la finalidad de realizar una operación de narcotráfico en la zona sur-oeste del Lago de Maracaibo.

Fueron capturados tres sujetos, dos de nacionalidad dominicana, Claudio Castillo y Rolando Pineda y un venezolano identificado como Oswaldo Blisick.