Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

WhatsApp sigue buscando alternativas para combatir las informaciones falsas

WhatsApp sigue buscando alternativas para combatir las informaciones falsas, agradando la posibilidad de que los usuarios consulten vía ...

WhatsApp sigue buscando alternativas para combatir las informaciones falsas, agradando la posibilidad de que los usuarios consulten vía el buscador de su celular los datos a las que se hace referencia dentro de las conversaciones que son reenviadas dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

“Ahora, estamos probando una solución sencilla para verificar la veracidad de estos mensajes al tocar un botón con una lupa que aparecerá en el chat. Creemos que, si brindamos una forma fácil de buscar en Internet los mensajes que se reenviaron muchas veces, podremos ayudar a que las personas encuentren resultados sobre las noticias u otras fuentes de información del contenido recibido” Indica un comunicado en el blog de WhatsApp.

Esta función permite a los usuarios subir el mensaje directamente a su navegador para buscarlo en Internet, sin que WhatsApp vea el contenido del mensaje.

La función de búsqueda en Internet se implementará a partir de hoy en Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido. Estará disponible para quienes usen las versiones más recientes de WhatsApp en Android, iOS y WhatsApp Web.

No hay comentarios