Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Big Papi se recupera del coronavirus

(CNN) - Laleyenda del béisbol David Ortiz admitió el viernes tener Covid-19. Ortiz dijo a los locutores de New England Sports Network (NESN)...


(CNN) - Laleyenda del béisbol David Ortiz admitió el viernes tener Covid-19.

Ortiz dijo a los locutores de New England Sports Network (NESN) durante el juego de Grandes Ligas del viernes entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

"Sí, hombre, acabo de recibirlo. Acabo de tener mi última prueba ayer. Gracias a Dios, la prueba dio negativo", dijo Ortiz, y agregó que estaba asintomático, por lo que no luchó demasiado.

"Mi hermano lo pasó muy mal, tuvo que estar en el hospital durante una semana. Terminó perdiendo como 25 libras y, hombre, esto no es una broma", dijo. "No te das cuenta de lo loco que es esto hasta que llega a casa".

Estados Unidos informó 6,7 millones de casos de Covid-19 y más de 198.000 muertes hasta el viernes, según el recuento de casos de la Universidad Johns Hopkins .

La pelea de Ortiz con Covid-19 llega más de un año después de que le dispararan en República Dominicana . Estuvo en cuidados intensivos durante casi dos semanas y regresó a casa en julio de 2019.