Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajador de China recibe en su residencia al senador David Sosa, tratan temas de interés para la provincia.

David Sosa, senador de la república por la  provincia de Dajabón, preocupado por el desarrollo de esta zona, su gente y especialmente de los...


David Sosa, senador de la república por la  provincia de Dajabón, preocupado por el desarrollo de esta zona, su gente y especialmente de los jóvenes, visitó al Excelentísimo Embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, quien lo recibió en su residencia.

En este encuentro al que Sosa agradece fraternalmente  al Diplomático chino, trataron temas concernientes a la cooperación e inversión en beneficio de la provincia de Dajabón y de la frontera.

El legislador de Dajabón, David Sosa, también visitó a la Ministra de la Juventud, Kimberley Taveras Duarte, con quien conversó exponiéndole las necesidades y retos que enfrentan los jóvenes de esta provincia, y que sean tomados en cuenta en todas las iniciativas que se fomenten desde ese Ministerio.

Sosa dijo que trabajará sin descansar por el desarrollo y el bienestar de este pueblo, que lo llevó a ocupar esta posición justamente para eso.