Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cancelan 32 directores provinciales de Medio Ambiente

Santo Domingo, RD.- De manera abusiva y humillante, se informó que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló hace un mome...


Santo Domingo, RD.- De manera abusiva y humillante, se informó que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló hace un momento a 32 Directores Provinciales de la institución  y a varios municipales.

Una fuente de entero crédito, reveló a Fuentenoticias.com que el ministro Orlando Jorge Mera convocó a una reunión a los servidores públicos  para este jueves en la mañana, el cual no se presentó al encuentro, donde un supuesto representante suyo dio a conocer la información sobre la suspensión de ese personal.

Nuestra fuente, informó además, que las desvinculaciones colectivas fueron dadas a conocer en un tono y actitud irrespetuosa por parte del supuesto asistente de Jorge Mera.

En ese sentido, varios de los presentes quedaron atónitos con la decisión, ya que se informó también que las oficinas Provinciales y municipales serían militarizadas para evitar el acceso de los ya cancelados.

Los Provinciales cancelados se quejaron tambien porque los dejaron a pie, siendo la mayoría  del interior del pais, de provincias lejanas como Elías Piña, Pedernales, Barahona, Jimani, entre otras, siendo despojados de los vehículos asignados, lo que provocó protestas en el salón donde los reunieron.


fuente externa,