Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Interior y policía destituye todos los integrante del COBA en la linea noroeste

  Dajabòn,- El vice ministro de interior y policía Jesús Felix, informo aquí que quedan desvinculados a partir de la fecha, todo los integra...

 


Dajabòn,- El vice ministro de interior y policía Jesús Felix, informo aquí que quedan desvinculados a partir de la fecha, todo los integrantes del servicio de control de bebidas alcohólicas COBA en la línea noroeste, por su complicidad con dueños de establecimientos comerciales y violación al decreto que establece el toque de queda.

Jesús Félix, sostuvo que será ex empleados a partir de hoy, porque  no cumplieron con su deber, muy por el contrario se hicieron cómplice con dueños de bares y otros establecientes para violentar la disposición del distanciamiento de personas.

Insto a los funcionarios y políticos miembros del partido de gobierno, a que no se prestan a recomendar personas que no vallan a cumplir lo establecido en la ley, porque en consecuencia, también serán cancelados.

El funcionario hablo en esos términos durante el acto de juramentación de la nueva gobernadora de Dajabòn, profesora Rosalba Milagros Peña de Rodríguez, a quien instruyo a cumplir lo establecido, además combatir las carretas de motores de velocidad.

Explico que la representante del poder ejecutivo es también vigilante de las actuaciones de la policía, por lo que debe dar seguimiento para que se cumpla eso, no permitir carreras de motores, para evitar que sigan ocurriendo muertes.

Autoridades presentes, diputado Dario Zapata, alcalde Santiago Riveron, coronel Miguel Cabrera, PN, civiles, militares, invitados especiales, miembros del PRM y otros.