Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Círculo de Locutores Dominicanos juramenta nueva filial Jarabacoa

El Círculo de Locutores Dominicanos presidido por Ana Daisy Guerrero, juramentó en este domingo la directiva que dirigirá la filial de esta ...

El Círculo de Locutores Dominicanos presidido por Ana Daisy Guerrero, juramentó en este domingo la directiva que dirigirá la filial de esta entidad en el municipio de Jarabacoa, como parte del programa de expansión e integración que lleva a cabo la institución que representa a los profesionales del micrófono.

La Junta Directiva de la Filial es presidida   por el locutor y periodista Roberto Ureña,   Alba Iris Rodríguez, como Vicepresidente, Ilkania Domínguez, Sec. General, Verolís Batista, Sec. Organización, Luis Manuel Abreu, Sec. Finanzas, Pedro Rosario, Sec. Relaciones Públicas, Ana Raneldy de Jesús, Sec. Prensa y Propaganda, Julio César Magarin, Sec. Educación y Cultura, Sandy Gutiérrez, Sec. Relaciones Internacionales, Luis Cruz, Sec, Recreación y Deportes, José Luis Rodríguez, Sec. Asistencia Social.

Además Juan Carlos Magarin, Asesor, Jesús del Carmen Galván, Rafael Domínguez, Juan Pablo Duran, Asesores, Moshe Gil, Iginio Escalante, y Evangelio Núñez, Comité Disciplinario, quienes estarán acompañados por un grupo de locutores y locutoras experimentados jóvenes y veteranos de esta comunidad.

Tras ser juramentados el presidente de la filial Roberto Ureña manifestó satisfacción por la confianza depositada por sus compañeros de labores, ante los cuales se comprometió a no defraudarlos y dar todo lo que este a su alcance para cada día fortalecer la filial que recién comienza.

De su lado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Ana Daisy Guerrero, dijo en su discurso central que es una responsabilidad de esa entidad velar por las buenas costumbres de sus miembros, por lo que exhortó a los nuevos miembros a exhibir un comportamiento apegado a los principios éticos y las buenas costumbres en el ejercicio, sobre todo al informar, educar y entretener a la población.

“El locutor tiene el compromiso ante la sociedad de informar apegado a la verdad y debe mantener un comportamiento ético para poder ser creíble, recordar que en muchos de los casos nos convertimos en porta voz de las comunidades para buscar soluciones a los problemas que les aquejan y terminamos siendo mediadores ante las autoridades que nos escuchan”, considero la presidente del CLD.

Ana Daisy Guerrero reconoció el gran esfuerzo realizado por grandes hombre y mujeres del micrófono en este municipio que no perdieron la fe y se empeñaron en restaura las relaciones con el Circulo de Locutores que por intervenciones mal sanas se habían perdido.

La presidente del CLD anunció con beneplácito que con la incorporación de esta nueva filial sumaban 35 en total incluyendo la representación en las 32 provincias , quedando pendiente una en Villa Altagracia y otra en Boston donde está todo listo para las juramentación en estos próximos días, “esto es una muestra inequívoca del incansable trabajo que realiza esta directiva que me honro en presidir para llevar nuestro CLD a los estándares más alto como institución que agrupa la clase locutoril”, concluyó Ana Daisy Guerrero.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant El Punto en el marco de la celebración del 162 aniversario del municipio de Jarabacoa y contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la localidad. Ilkania Dominguez , Yokasta Díaz , Brinia Carreras , Juan Gabriel Lora RD Yda Secin Hazim Roberto Ureña.

No hay comentarios