Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Kimberly Jiménez es la nueva Miss RD Universo 2020

Santo Domingo.- La beldad Kimberly Jiménez se convirtió este lunes en la nueva Miss RD Universo 2020, designada por la organización del Miss...


Santo Domingo.- La beldad Kimberly Jiménez se convirtió este lunes en la nueva Miss RD Universo 2020, designada por la organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU) dirigida por Magali febles.

De acuerdo a Febles, la designación de la nueva representante fue realizada sin concurso para cumplir con el protocolo de prevención a raíz de la pandemia por coronavirus

“Tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores”, sostuvo Magali.

Agregó que, “Lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el Gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección eligiendo a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, la de República Dominicana no puede quedar fuera de la competencia”.

De igual forma, Malagis Febles aseguró que Jiménez reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya en el Miss Universo.

Adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad para proteger a la representante del país en sus entrenamientos y apariciones públicas.

La beldad de 23 años de edad representó a La Romana en el certamen del 2019 donde obtuvo el primer lugar, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.

La beldad representó a La Romana en el certamen del 2019 y quedó como primera finalista, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.

Este jueves se realizará la coronación en un especial del Miss RD Universo, a las 9:00 de la noche, por Color Visión (canal 9).

No hay comentarios