Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Darío Zapata anuncio Abinader autorizó apertura del mercado Dajabón

Santo Domingo,-El presidente de la república Luis Abinader, autorizó la apertura de las actividades comerciales, a partir del día 8 de octub...

Santo Domingo,-El presidente de la república Luis Abinader, autorizó la apertura de las actividades comerciales, a partir del día 8 de octubre en el mercado fronterizo de Dajabón,

La información la ofreció el diputado por esta provincia fronteriza  Darío Zapata, durante una comparecencia este jueves en el programa matinal del grupo tele micro canal 5, aduciendo que la misma se hará tomando en cuenta el protocolo de rigor, para evitar contagio de la pandemia.

Darío Zapata, explico que van a realizar un acto a las 10 de la mañana de ese día, porque ya tienen la autorización del presidente para la instalación de todos los protocolos de salud.

Refirió que todo se hará con los organismos de seguridad y que para ello cuanta con un nuevo encargado de migración, que identificó como ¨el coronel Perdomo¨.

Ley 2801.

Sobre la ley 2001, la cual perime el próximo mes de febrero, tras agotarse los 20 años para lo cual crea creada, favoreció su renovación y que sea apoyada para el fortalecimiento económico de los pueblos fronterizos.

Sobre la JCE.

Sobre la escogencia de los nuevos jueces y quien presidirá la Junta Central electoral, dijo que su partido el PRM, firmo un documento mediante el cual se establece que respaldan las aspiraciones del ex juez de ese organismo, Eddy Olivares, aunque considero que es una facultad de los senadores de la república.

Considero que olivares tiene vasta experiencia en los trabajos que se realizan en ese organismo, organizador de las elecciones en el país.