Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente del PRM: me han engañado como un niño

Montecristi, República Dominicana.  A raíz de algunas filtraciones sobre nombramientos y la exclusión de estas designaciones a los dirigente...



Montecristi, República Dominicana.  A raíz de algunas filtraciones sobre nombramientos y la exclusión de estas designaciones a los dirigentes del PRM en el municipio de Montecristi, el entusiasta abogado y dirigente de esa organización política Rafa Socias realiza unas series de apuntes sobre su trabajo en el pasado proceso electoral. 

A continuación texto de forma íntegra publicado en su cuenta de Facebook:

Mi tío Julio Cesar García Hamilton todas esas fotos son de cuando su sobrino de iluso se fajó incondicionalmente con la campaña de un partido en un municipio, para hoy ser engañado como un bebé.

Pero no sé que hice mal? Solo le puedo decir que su sobrino fue el coordinador de campaña del candidato a la alcaldía Yoyo, Gregorio Almonte, quien me ha demostrado su lealtad incondicionalmente y de quién no tengo quejas.

Fui el director de delegados del PRM, fui director del Call Center, el Director del Centro de Digitación y del Gana tu Colegio 1x15, donde como si se tratara de una empresa privada, tenía la obligación de enviar un informes diario a los señores Roger Marte y Eddy Arango, sin percibir ninguna remuneración a cambio y donde Morena Minaya nos facilitó su casa para la instalación del Call Center, sin hacer ningún tipo de exigencia, prestando ella su casa y suministrando ella la energía eléctrica, aún el día de hoy los equipos se encuentran en su casa.

Capacitamos los delegados políticos antes los colegios electorales conjuntamente con la dirección de educación de educación ( Doña Francisca, la Profe Chiqui, Basilio Carrión Juan Castro Félix Contreras, Julio Soriano, Pinki Soriano, Tony García y Yoelis Cabreja de la Rosa).

Seleccionamos los 21 gerente de recintos electorales  más los 94 delegados y los 47 reporteros, de la mano de Maito, Nicolás, Jesús Félix, Edoris, Radamés, Caba y José Rodríguez, procediendo a las convocatorias correspondientes  y capacitaciones de lugar, esto para las elecciones del 16 febrero, 15 marzo y del 5 de Julio 2020.

Fuimosmos los que  recibimos las 26 mil mascarillas, manitas limpias y los guantes para los electores, además los kits sanitarios para los 94 delegados políticos ante los colegios electorales, para su correspondiente distribución en la provincia de Montecristi, así como los materiales para el día "D" de los delegados de la provincia (padrones, credenciales, gafetes, padrones, lapiceros, cartas de impugnación etc)

Fuimos los que del reclutamos de la mano de Juan Castro,  los funcionarios de colegios de electorales, es decir, los compañeros de nuestro partido para que fueran la Junta Electoral Municipal, para que recibieran las capacitaciones de lugar  y trabajaran como funcionarios de colegios electorales.

Fuimos los precedimos a recolectar  las actas de votación antes los diferentes colegios electorales, en los tres niveles de elección, y mientras todos celebraban el triunfo del PRM, nosotros nos encontrábamos trabajando.

Mi tío arriesgué mi vida con el Corona virus (covid19) por el Partido Revolucionario Moderno, para que ganará en San Fernando,  el dia  5 de julio del 2020, las elecciones en nuestro municipio.

Mi tío compre un vehículo para hacer política con Juan Castro desde las 9 de la mañana hasta la hora que fuera,  sin importar toque de queda, corona virus, sin pedir combustible, aceite gomas, refrigerio o comida.

Fuimos los que nos encargamos con la comisión de empleos de organizar todos y cada uno de los expedientes de los compañeros que solicitaron empleos, procedieron a dar cumplimiento a recolección de los expedientes de los delegados políticos y gerentes de Recinto ante los colegios electorales, para que sea honrado el compromiso del partido, de que serían tomado en cuenta en un posible gobierno de Luis Abinader, esto lo hicimos actuando siempre con imparcialidad y reconocimiento el trabajo se los compañeros que se fajaron.

Y hoy me entero que jugaron conmigo, como un niño, mi tío así no, se me importa que no nombren, en 39 años nunca he vivido del Estado, soy un emprendedor y siempre voy a buscar la forma de vivir digna y honestamente.

El único mal mío, fue no tracionar los principios, ser leal, no pedir, no hacerme el importante, demostrar siempre humildad y disposición a servirle al PRM en Montecristi

Mi error fue trabajar día noche, sin exigir, sin pedir que conmigo hicieran un compromiso de empleo, mi error fue convertirme en un esclavo del PRM he, salir personalmente a recoger todas las actas Batey por Batey, kilómetro por kilómetro, y recinto por recinto; quizás alguien diga que por qué no formamos un equipo?

Solo le puedo decir que la política en la oposición la política es voluntaria, es para el que está dispuesto hacer el trabajo, aunque quizás no sea el más idóneo.

En mas de una ocasión he dicho, si hay compromiso dígamelo y yo voy a optar  por otra cosa, yo me me merezco que me engañen.

 Saben por qué? Yo no engañé a mi partido, fui una persona que a pesar de tener un año en la política, la dirigencia municipal confío en mí, y mi orgullo fue que yo no los defraudé.

Siempre firme a los valores, que me inculcaron en el hogar.

Si alguien enteiende que yo policamente no hice el trabajo, o que no poseo los conocimientos necesarios para colaborar con la dirección de un organismo del Estado, que lo diga públicamente y punto, pero en la vida nada es obligado, ahora no me digas que estás conmigo y luego resulta que estás con otro.

Lo malo que yo le veo que es, que  no trabajamos en favor de Juan o de Pedro, porque nuestro partido nos encomendó una responsabilidad y cumplimos con ella como partido, trabajando como una unidad monolítica.

Con afecto y con humildad que me caracteriza, de mi parte conmigo no tienen compromisos de nombramientos, ni de empleos seguiré viviendo de lo que he vivido durante estos 39 añitos.


Gracias a la base de mi Partido por  el cariño que me han demostrado, seré de ustedes siempre.

No hay comentarios