Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nueva encargada del FEDA en Higüey estuvo presa por falsificación de títulos

 Redacción N Digital La nueva encargada del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con asiento en Higüey, estuvo detenida e...

 Redacción N Digital

La nueva encargada

del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con asiento en Higüey, estuvo detenida en el año 2011 al ser acusada de constituirse en asociación de malhechores para cometer fraudes relacionados con la falsificación de títulos de propiedad, a través de cuya acción pretendían apropiarse de 640,000 metros cuadrados de la parcela 86 del Distrito Catastral once cuarta parte en el referido municipio.

Eulogia Margarita Melo Rodríguez, quien recientemente fue designada como encargada del FEDA en esa provincia de la región Este por el incumbente de esa entidad, Efraín Toribio, estuvo detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto a Remberto José Durán Cabrera.

En aquella ocasión, el fiscal adjunto Manuel Acosta Castillo plantea que los imputados usurparon la identidad del fallecido Félix Gil Morales, quien murió el 24 agosto de 1994, haciendo uso de la cédula adulterada con la foto del imputado y los datos del fallecido, así como el uso de un pasaporte norteamericano falsificado a nombre del finado.

Según el expediente, esos datos fueron insertados en el libro oficial del inmueble y reposa en los archivos un título de propiedad falso marcado con el No. 70-108, supuestamente emitido por la Registradora de Títulos de El Seibo, a favor de Félix Gil Morales.

Conforme con la pieza, estos imputados, junto a enviado a prisión Santiago Brito Guzmán, procedieron a vender los derechos de propiedad a varias personas.

Melo Rodríguez fue designada como encargada de la regional de Higüey en el FEDA mediante la resolución  número 324-2020.


Aquí detalles del caso : http://www.poderjudicial.gob.do/documentos/pdf/sentencias_destacadas/Remberto_Jose_Duran_y_Comps.pdf

ESTAFA EULOGIA MELO FEDA FRAUDE DE TERRENOS

ANTERIOR

El Pachá será el nuevo integrante de Alofoke Radio

SIGUIENTE

Presidente Abinader cenará esta noche en la residencia del empresario Manuel Estrella

Noticas de Interés

Cientos de Rosario acuden a la Fiscalía a querellarse por estafa

N DIGITAL SEPTIEMBRE 11, 2020

Denuncian a la empresa Cana Roc por supuestas estafas

N DIGITAL SEPTIEMBRE 7, 2020

Desde hace seis años Nuria Investigación denunciaba estafa de TelexFree

N DIGITAL SEPTIEMBRE 2, 2020

Dominicanos estafados por TelexFree estarían recibiendo su dinero

N DIGITAL SEPTIEMBRE 2, 2020