Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi familiares de jóvenes acusan a pastor evangélico en complicidad con dos más de darle un tiro a su pariente.(VIDEO INCLUYE)

Por: Ramon Sanchez: Montecrist, Rep. Dom. Familiares y amigos de dos jóvenes en Montecristi marcharon por las calles de la ciudad en busca d...

Por: Ramon Sanchez:

Montecrist, Rep. Dom. Familiares y amigos de dos jóvenes en Montecristi marcharon por las calles de la ciudad en busca de llamar la atención de las autoridades para que uno de sus parientes sea liberado y que el hecho sea esclarecido.

Dalia Miguelina Moncion Abreu, quien es hermana del joven que recibió el disparo en la pierna y el que se encuentra detenido, dijo que la marcha se debe a que como familiares están pidiendo justicia, ya que su hermano recibió un disparo en la pierna que se lo propino supuestamente el joven Joel De la Cruz ( pastor evangélico) , Raudy De la Cruz y Luis Miguel De la Cruz en un hecho ocurrido el pasado 2 de agosto en el barrio Salomón Jorge de esta ciudad de Montecristi cuando estos penetración su residencia supuestamente disparando a lo loco cuando estos se encontraban celebrando un cumpleaños.

Según la joven denunciante; ellos son agredidos y ahora los tienen como atracados, mientras que contra Joel De la Cruz (pastor evangélico), Raudy De la Cruz y Luis Miguel De la Cruz pesa una orden de arresto sin que hasta el momento nadie haya sido detenido y los acusados no han dado la cara para dar su versión de los hechos.

Investigaciones del medio digital montecristialdia.net dan cuenta que el joven detenido Wilson Alexander Moncion Abreu  , está siendo acusado de haber quemado una motocicleta propiedad de uno de sus agresores, mientras que el detenido niega todo lo contrario diciendo que en ese momento él se encontraba con su hermano en el hospital cuando ocurrió todo.