Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez habla de Obras ejecutadas y la que están en procesos encontramos un ayuntamiento deteriorado y sin presupuesto.

Jerez dijo, que a su llegada al ayuntamiento encontró poca cosa una infraestructura en condiciones deplorables hoy en dia en conjunto  con l...


Jerez dijo, que a su llegada al ayuntamiento encontró poca cosa una infraestructura en condiciones deplorables hoy en dia en conjunto  con los regidores acondicionamos las diferentes oficinas de nuestra Cabildo.

Ya habilitamos  la oficina de la Vice Alcaldesa, la oficina de los Regidores la oficina Municipal las cuales estaban en condiciones infrahumanas.

Hoy tenemos una vice alcaldesa con su oficina instalada y con funciones Municipales.

Además estamos realizando la obra de embellecimiento de la entrada de la Ciudad  y el Boulevard del Malecon  entre otras importantes obras que se ejecutaran en esta gestión municipal.

El Alcalde Jerez, expresó que a su llegada al Cabildo no encontró nada , ni un solo centavo pero el haciendo alianza publico privado hemos podido salir adelante, el parque vehicular dañado pero gracias a Dios  hoy tenemos 3 turnos para la recogida de los desechos sólidos.

 Al preguntarle sobre las fuertes  críticas recibidas sobre la venta de solares del area  turística  Jerez dijo, que eso fue una  denuncia alegre y sin fundamento , la gestión pasada dió contratos  de ventas  a personas pero nosotros al tomar la rienda del  ayuntamiento en una sesión anulamos todo esos contratos.

Jesus Jerez,  dijo que Montecristi cuenta con unas  275 habitaciones Hoteleras por lo que estamos preparados para  que en nuestra provincia  entre el turismo, al  igual que se acondicione nuestro  aeropuerto para recibir vuelos internacionales eso provocará un aumento de turistas que lleguen a nuestra Provincia.

En visita del presidente  a esta provincia una comisión se reunió con el presidente Abinader  en donde se le entregó varias propuestas para beneficio de nuestra provincia 

Jerez dijo que el trabajo social no se detiene esta gestión damos soportes al deporte  junta de vecinos , Jesús Jerez tienes más de 20 años ligado al deporte de Baloncesto Béisbol, Sóftbol , “Yo soy una persona que mantiene un buen acercamiento con el Senador, Diputados y la sociedad civil de mi Provincia.”

Finalmente el Alcalde dijo, que nosotros en estos 5 meses de gestión hemos cumplido con nuestra promesa de campaña y en compañía de nuestros regidores estaremos trabajando en beneficio de Montecristi.

Esta declaraciones fueron ofrecidas en la entrevista central del programa Hablando Claro del canal 6 de Dajabon Montecristi Cable visión Rodríguez visión y para el resto del pais y el mundo.