Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora de Dajabon impide desmantelen escuela móviles de INFOTEP

Dajabòn,- La gobernadora de esta provincia profesora Rosalba Milagros Peña de Rodríguez, impidió este medio día que técnicos desmantelar...

Dajabòn,- La gobernadora de esta provincia profesora Rosalba Milagros Peña de Rodríguez, impidió este medio día que técnicos desmantelaran dos furgones escuelas móviles del Instituto Técnico Profesional   INFOTEP que se encuentran asignado para dar cursos  técnico en esta parte de la frontera.

Recibí la noticia de que estaban desmantelando un furgón y como está asignado a la gobernación me apersone ahí y hemos paralizado los trabajos de desarme hasta tanto se investigue el caso con la dirección de INFOTEP en Santo Domingo, dijo la funcionaria.

Sostuvo que sea lo que sea, para reparación o para continuar los trabajos, deben pasar  primero por la gobernación que es el órgano rector, responsable de esas estructuras.

La gobernadora  Peña de Rodríguez, llego al lugar acompaña de varias personas de su entorno  y curiosos, quienes consideraron atinada la medida, ya que los edificios rodantes fueron destinados por el pasado gobierno para la capacitación de personas mediante cursos de corto tiempo en esta empobrecida región fronteriza.