Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nuevo administrador del Hospital Padre Fantino realiza recorrido por las instalaciones.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El nuevo administrador del Centro Sanitario Padre Fantino en Montecristi el joven Raúl T...

Por: Emerson Jiménez
Montecristi, Rep. Dom. El nuevo administrador del Centro Sanitario Padre Fantino en Montecristi el joven Raúl Tul, realizo la mañana de hoy un recorrido por las instalaciones de ese centro de salud con la finalizad de ver las condiciones de estas y relacionarse con el personal que labora hasta el momento allí.
En su recorrido Tul se hizo acompañar de su esposa, familiares, amigos, compañeros de partido como Brandy Hevia, el saliendo administrador Elvio Lozano, así como también algunos miembros de la prensa a los cuales les agredió su respaldo.

Tul, manifestó que su misión como servidor publico es darle en nombre del presidente Luis Abinader el mejor servicio de salud desde su posición a toda la provincia de Montecristi y regiones cercanas, porque así lo ha dispuesto el presidente.

Se recuerda que es la segunda ocasión que Raul Tul ocupa dicha posición , función que realizo en la gestión del ex presidente Hipolito Mejía en el 2000-2004 ; siendo valorada como una de las mejores gestiones administrativas del Hospital Padre Fantino hasta la fecha