Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRM en Manzanillo promueve que sus militantes ocupen oficinas

Por: Rafael Valenzuela Manzanillo, RD.   Con el pretexto de que militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que supuestamente...

Por: Rafael Valenzuela

Manzanillo, RD.   Con el pretexto de que militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que supuestamente han sido recomendados para  desempeñar cargos en  instituciones pública, la dirección del PRM está enviando comunicaciones  a los responsables  de las diversas oficinas de las instituciones públicas del Municipio  solicitando  “la debida orientaciones ” a dichas  personas como “futuros funcionarios ”

Entre las instituciones públicas de las cuales Bahía Fronteriza tiene comunicaciones que han sido enviadas desde la semana pasada en Manzanillo se encuentra La Escuela José Gabriel García, El Liceo Municipal y la Dirección de Aduana.

La comunicación enviada al titular de la Dirección de Aduana se le hace constar que  “Por este medio hacemos de su conocimiento que las personas citadas a continuación han sido recomendadas por esta Comisión Municipal para desempeñar cargos en esa institución, por lo que agradecemos su colaboración en la debida orientación a dichas personas como futuros funcionarios”

Agrega la correspondencia que está orientaciones es  “hasta que los mismos reciban sus nombramientos oficial y pasen a ocupar las funciones correspondientes”

La comunicación está debidamente firmada por el Presidente del PRM en Pepillo Salcedo, Rafael Antonio Guzmán, el Secretario General ,  Edwin Sebastián Castro Moreno y Pedro Radhames García Tatis, Encargado de Educación.

Así mismo, firman la comunicación, Juan Francisco Sánchez, Director Ejecutivo de Campaña, Juan Rafael Almonte Díaz, Encargado Electoral y Enercido Ambioris Metz, Regidor.

La situación es de tal magnitud que dicha comunicación fue llevada directamente a los directores del Liceo Municipal y de  la Escuela Pública haciendo la solicitud para que los llamados “futuros directores”  reciban las  “orientaciones” precisamente  de parte de los actuales directores que serán sustituidos precisamente por aquellos que ellos están orientando..

 Munícipes consultados resaltan que  llama a preocupación que en  dicha acción se encuentre  participando Pedro Radhames García Tatís, quien ha ocupado las funciones de profesor y director del Liceo público, además de haber ocupado la función de Encargado Regional de Educación para las Provincias Montecristi y Dajabón.

Pedro Radhamés García Tatis. Es actualmente Director del Departamento de Registro Recinto Dajabón de la Universidad UTESA..

Esa misma acción fue realizada el pasado jueves  en el Liceo Público por el ex profesor Rafael Guzmán, quien en la actualidad es el Presidente Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .