Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Raúl Tull volverá como administrador del hospital Padre Fantino.

Por Santos Vásquez. El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raúl Tull, volverá a ocupar el cargo de adminis...

Por Santos Vásquez.

El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raúl Tull, volverá a ocupar el cargo de administrador del hospital público Padre Fantino, ubicado en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Raúl Tull, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, y reside en el barrio Francisco Javier, fue administrador del citado centro hospitalario en los cuatro años del gobierno del ex presidente ingeniero agrónomo Hipólito Rafael Mejía Domínguez.

Desde que el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, ganó la presidencia de la República Dominicana, el pasado domingo 5 de julio, de este mismo año Raúl Tull, quien además fue regidor de la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, sonó para esa posición.

Este lunes, que contaremos a siete del presente mes de septiembre, del año que transcurre en horas de la mañana Raúl Tull, será puesto en posesión del cargo que fue nombrado en el hospital provincial Padre Fantino, de Montecristi.

Durante su gestión Tull, se manejó con transparencia además de una buena hoja de servicio a favor de la población en sentido general y sin importar banderita politica, credo ni religión.