Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Hato Mayor regala dinero a dirigentes del PRM que se “fajaron” para su triunfo

San Pedro de Macorís.-El senador Cristóbal Castillo, cumpliendo una promesa de campaña, entregó premios metálicos por miles de pesos a dirig...


San Pedro de Macorís.-El senador Cristóbal Castillo, cumpliendo una promesa de campaña, entregó premios metálicos por miles de pesos a dirigentes medio y de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que contribuyeron a su triunfo en el pasado proceso electoral.

Castillo inició la entrega con los dirigentes de Hato Mayor, quienes agradecieron al congresista, a quien valoraron como una persona honesta y que cumple con los compromisos acordados.

El monto aportado por el senador a los dirigentes que se “fajaron” en su triunfo no fue especificado, pero incluye a dirigentes en los municipios Sabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor del Rey y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena,  Mata Palacio y Guayabo Dulce.

Al hacer entrega del dinero, Cristóbal Castillo significó que los aportes son un reconocimiento al esfuerzo realizado por los dirigentes para que “yo fuera senador de la República”.

Dijo que seguirá trabajando de manera sostenida por el desarrollo de la provincia y dijo que en los próximos días anunciará una serie de iniciativas que irán cambiando la calidad de vida de algunas familias vulnerables de barrios.

Entre los dirigentes beneficiados con los premios metálicos están Alberto Reyes (Nuna), Agui Castillo, Freddy Antonio Capellán, Mauro Castillo, entre otros.

Los demás beneficiados con los premios irán recibiendo en cada una de las demarcaciones que integran la geografía provincial.

No hay comentarios