Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador de Bagricola destaca mejoría en el PLCM en gestión de Simeón Ramírez

 POR EDGAR ÁLVAREZ BATEY HIGUERO,-El Administrador General del Banco Agrícola, Fernando Durán, dijo que en el recorrido realizado junto al M...

 POR EDGAR ÁLVAREZ


BATEY HIGUERO,-El Administrador General del Banco Agrícola, Fernando Durán, dijo que en el recorrido realizado junto al Ministro de Agricultura puso comprobar que el PLCM fue dejado totalmente abandonado por las pasadas autoridades del PLD.

El funcionario del sector financiero-agropecuario manifestó que el levantamiento y relanzamiento del ProyLa Cruz de Manzanillo implica un conjunto de acciones por parte del ministerio de Agricultura como son la asistencia técnica y equipamientos.

Fernando Durán destacó que en el poco tiempo que lleva Simeón Ramírez al frente del PLCM, ya se puede ver una diferencia con los drenajes limpios, una serie de plantaciones, un proyecto de cultivos de frutos de ciclo cortos, renovación de plantaciones de plátanos y programas de siembra de banano.

Dijo que el Blanco Agrícola va estar presente en este proceso de renovación del Proyecto La Cruz de Manzanillo, participando en un plan para producir muchos alimentos que puedan comercializarse a través del INESPRE y que lleguen a la población a precios razonables 

El Administrador General del Banco Agrícola de la República Dominicana, Fernando Durán, aseguró que esa institución crediticia del gobierno  va apoyar el Proyecto La Cruz de Manzanillo y las iniciativas que se van ejecutar a través de ese plan.

Agregó Durán que el Bagricola, asumirá totalmente, el financiamiento de las nuevas plantaciones y la gestión de Simeón Ramírez al frente del emporio estatal más importante en materia Agropecuario de la región.