Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Agricultura anuncia plan para sembrar por etapa 32 mil tareas del PLCM

POR EDGAR ÁLVAREZ BATEY LA CRUZ,-El Ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció un plan maestro en el Proyecto La Cruz de Manzanillo, que ...

POR EDGAR ÁLVAREZ


BATEY LA CRUZ,-El Ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció un plan maestro en el Proyecto La Cruz de Manzanillo, que será ejecutado por etapas, con la garantía de que en corto tiempo habrá producción de banano y otros rubros para el mercado local y para la exportación.

Limber Cruz visitó las fincas del Proyecto La Cruz de Manzanillo en compañía del Director del Banco Agrícola, Fernando Durán, el Senador Moreno Arias, el exdiputado Bernardo Alemán, Johanny Martínez y el administrador del PLCM, Simeón Ramírez.

"Quisimos ver el proyecto por dentro y obviamente tenemos ya una idea y los técnicos van a clasificar y dividir el proyecto por etapas hasta llegar a sembrar las 32 mil tareas", afirmó el funcionario.

El Ministro de Agricultura, Limber Cruz, dijo que sembrar las 32 mil tareas del proyecto juntas es mucho más difícil que llevarlas con un plan de siembra de 4 o 5 mil en cada etapa.