Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Colegio Dominicano de Periodista condena agresión contra periodista

El Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macoris, condena la agresión de que fué objeto la Periodista Dulce García, mejor co...


El Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macoris, condena la agresión de que fué objeto la Periodista Dulce García, mejor conocida como la grande quien fue agredida por un agente de la Policia, en momento en que en solidarida con el también Periodista Ivan Echavarria Director de la emisora la Kalle, quien fue apresado y está, junto a otros comunicadores se encontraban en el cuartel policial de Barrio Lindo.

El Colegio de Periodistas condena dicha acción ya que la periodista fue llevada a una clínica donde quedo internada ya que hubo que darle varios puntos en la herida que le provocara el policia con su arma de reglamento.

El Colegio de Periodistas representado en esta ciudad por su presidenta Norma Shephard pidió que sea sancionado el policia y se le aplique todo el peso de la ley ya que no permitira atropello con ninguno de sus miembros.

No hay comentarios