Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cierran temporalmente hospital de Tamboril por brote de Covid-19 en su personal

 Santiago El Hospital Municipal de Tamboril, Santiago, fue cerrado por un periodo de 15 días, luego de que más de una decena del personal de...

 Santiago


El Hospital Municipal de Tamboril, Santiago, fue cerrado por un periodo de 15 días, luego de que más de una decena del personal de salud del centro diera positivo al covid-19.

El cierre se realizó en coordinación con la Regional de Salud Norcentral y la Dirección Provincial de esta provincia, quienes anunciaron la suspensión de los servicios directos al usuario como consultas, internamientos y cirugía electiva, y que serán referidos a los hospitales Juan XXIII y Ensanche Libertad.

El departamento de Epidemiología del centro hospitalario, junto a las referidas autoridades de salud, adoptaron dichas medidas con el propósito de cortar el mecanismo de transmisión y propagación del virus COVID-19 detectado en varios empleados del centro asistencial, como medida de precaución.

También se informó que tras un período de 14 días, serán reevaluadas las medidas, y según la evolución de este evento, los servicios serán retomados en su totalidad para toda la población.

Asimismo se explicó que el área de emergencias seguirá ofreciendo sus servicios de forma normal.

@ndigital