Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Provincial del INAPA, Johel Cordero, sigue trabajando arduamente.

Por: Kamil Rodriguez Desde que el Director Provincial del INAPA Johel Cordero, asumió el puesto en esta institución, comunitarios de todos l...

Por: Kamil Rodriguez



Desde que el Director Provincial del INAPA Johel Cordero, asumió el puesto en esta institución, comunitarios de todos los municipios de la Provincia, han informado de averías que en la gestión pasada nunca se resolvieron, además de nuevas averías que se producen a diario. Cordero luego de hacer varios recorridos e identificar deficiencia en el sistema y múltiples averías, de inmediato activó las brigadas para resolverlas lo más pronto posible. 

Tres Brigadas de la institución, bajo la Dirección de Johel Cordero, corrigieron averías que se registraban en acueductos de tres comunidades de la provincia Montecristi, con el fin de eficientizar el suministro de agua potable a los residentes. ⁣

La primera reparación fue efectuada en Ranchadero Arriba, Municipio Guayubín, en una tubería de tres pulgadas con un clan de salida de media pulgada.

La segunda reparación fue realizada en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, corrigiendo una avería en un tubo de 8 pulgadas del acueducto de este Distrito.

La tercera avería registrada y que de inmediato se corrigió, fue en la calle Patria Belliard, sector La Gallera, Villa Vásquez.

La población de Montecristi a manifestado que se siente agradecida ya que ahora tendrán un mejor servicio.

Según informe ofrecido por el Director Provincial Johel Cordero, en tan solo un mes de gestión, ya se han corregido más de 150 averías, además de varios operativos de desconexiones de sistemas para mojar fincas de manera ilegal.