Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Guayubincito, la Antona y Machete en la provincia Montecristi llevan mas 15 años que no reciben racciones alimenticias del goierno.

 POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBINCITO,-Moradores de las comunidades La Antona, Guayubincito y Machete del municipio de Guayubín, denunciaron que d...

 POR EDGAR ÁLVAREZ

GUAYUBINCITO,-Moradores de las comunidades La Antona, Guayubincito y Machete del municipio de Guayubín, denunciaron que desde los tiempos de Amalia Grullón en la Gobernación de Montecristi a esas localidades no llegan las raciones del Plan Social de la Presidencia.

Eudy Rivas Monción, hablando en nombre de lis habitantes de esas comunidades dijo que pese a ser lugares pauperrimos han sido sacados del mapa de las ayudas por las autoridades de la provincia de Montecristi en los últimos años.

" Esta comunidades desde que Amalia salió de ser gobernadora no han sido tomadas en cuenta , esperamos que de aquí en adelante la tengan presente especial para La Antona. 

Dijeron esperar que la nueva Gobernadora Nelsy Milagros Cruz Martínez retome las asignaciones de alimentos a esas empobrecidas comunidades donde existen muchos ancianos y personas necesitadas.