Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En medio de un tiroteo en puerto Caucedo; DNCD ocupa 306 paquetes presumiblemente cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 306 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un tiroteo originado en la termina...


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 306 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un tiroteo originado en la terminal del puerto Caucedo y del que hasta el momento se desconocen si hay personas heridas.

Agentes de la DNCD, y efectivos de la seguridad realizaban las inspecciones a las cargas que irían a Puerto Rico y Europa, cuando al intervenir un camión tipo cabezote dos hombres que estaban escondidos dentro de una caleta encañonaron a los miembros de la seguridad.

Luego y en medio de la confusión se originó un tiroteo, lo que aprovechó el chofer del camión para continuar la marcha, derrumbando dos verjas perimetrales, chocando con un árbol próximo a la salida del puerto e internándose en un área boscosa, desconociéndose hasta el momento si uno de ellos resultó herido.

Indica CDN que las autoridades activan la búsqueda de los tres hombres que dejaron abandonado el camión, en cuyo interior se decomisaron encaletados los 306 paquetes de la sustancia.

“El Ministerio Público y la DNCD, tienen muy buenas pistas, está identificado al chofer, así como a los dos hombres se encontraban escondidos en el camión, por lo que se les exhorta que se entreguen a las autoridades”

No hay comentarios