Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven dajabonero denuncia fue agredido por DGM tras ser confundido con extranjero ilegal

DAJABÓN.- Un joven residente en el Km 4 de este municipio denunció que fue detenido y agredido por miembros de la Dirección General de Migra...


DAJABÓN.- Un joven residente en el Km 4 de este municipio denunció que fue detenido y agredido por miembros de la Dirección General de Migración; tras ser confundido con un extranjero ilegal.

José Luis Mateo, explicó que se encontraba trabajando en una construcción y fue apresado por dos agentes de migración, quienes llegaron al lugar y le preguntaron por su documentación y al este decir que no la tenía consigo, lo esposaron presionaron su muñeca izquierda con las esposas.

El joven manifestó que aún diciéndole a los agentes que era dominicano y que le permitieran buscar su cedula de identidad y electoral que estaba en la casa, estos no se lo permitieron y lo mantuvieron esposados y montado en una motocicleta.

Pide a las autoridades cambiar ese sistema de actuar ya que no todas las personas que circulan en la calle y son de color negro son haitianos.

Por Jesús Carrasco.