Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ERD ocupa caballos habían robado en la frontera

Montecristi,- Miembros del ejército de República Dominicana, recuperaron varios caballos que habían sido robados en la zona, en momento que ...


Montecristi,- Miembros del ejército de República Dominicana, recuperaron varios caballos que habían sido robados en la zona, en momento que cuatreros intentaron crusarlos hacia el vecino país de haiti, por el sector masacre del Municipio Manzanillo.

Los animales cuatro caballos en total, fueron recuperados en medio de una persecusiòn  a tiros por los militares, lo que obligó a los cuatreros a dejarlos abandonados en unos patronales, por donde escaparon hacia el otro lado de la frontera.

La patrulla estuvo integrada por el sargento apellido Arnot del EN y otros uniformados, de puesto en el cuartel de Masacre, del citado Municipio.

Los cuatreros han robado varios animales en los últimos días y trasladan hacia haiti, muchos de los cuales han sido recuperado por los militares, en el caso de los de Masacre, los animales se encuentran en poder del ejercito a espera de que sean identificados por sus propietarios.