Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde Hermanos hieren empleado de finca durante disputa por una herencia

Un hombre  resultó herido de perdigones cuando dos hermanos se disputaban, en medio de una acalorada discusión, se disputaba una herencia en...


Un hombre  resultó herido de perdigones cuando dos hermanos se disputaban, en medio de una acalorada discusión, se disputaba una herencia en una finca cultivada de bananos en el distrito municipal Palo Vede, Montecristi.

El herido fue identificado como José Rafael Ureña, quien se encontraba en la finca de bananos donde labora, propiedad de Onelis Marichar, ubicada en la comunidad de Magdalena, del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, provincia Montecristi. 

El nombrado Onelis y su hermano Héctor Marichar sostuvieron una acalorada discusión por la repartición de unos bienes, donde se escucharon varios disparos de escopeta y de pistola, circunstancias en que el empleado resulto con herida leve de perdigón.   

Miembros de la Dirección de  Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva se presentaron al lugar sin encontrar a ninguna persona, pero fueron recolectados en la escena del incidente cuatro cartuchos de escopeta calibre 12, así como seis cápsulas  de pistola calibre 9mm. 

Al ser inspeccionado el lugar, se logró visualizar varias matas de bananos con impacto de balas, por lo que las investigaciones se profundizan para dar con el paradero de los dos hermanos y esclarecer el hecho. 

Por otra parte, la Policía Nacional apresó la  noche del lunes en el municipio Villa Vásquez, de la provincia Montecristi,  a un hombre que estaba prófugo de la justicia acusado de la comisión varios hechos delictivos. 

Se trata del jornalero Carlos Daniel Estévez Román, apodado Mendañito, quien fue capturado tras ardua labor de inteligencia y seguimiento realizada en su contra por los agentes policiales. 

El detenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para que responda por los hechos cometidos, entre los cuales figuran estafas, rebeldía y un caso pendiente vinculado con la ex fiscal Carmen Lisset Núñez. 


INFORMACION TOMADA DE http://diario55.com/blog_details.cfm?post_id=55977