Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gorbernadora y comunicador llevan ayuda a una familia en Dajabón

LOMA DE CABRERA, Santiago de la Cruz- Una familia de escasos recursos y que vivían en una casa de manera deplorable, recibieron, enseres par...


LOMA DE CABRERA, Santiago de la Cruz- Una familia de escasos recursos y que vivían en una casa de manera deplorable, recibieron, enseres para el hogar en el distrito municipal de Santiago de la Cruz.

Los señores, Esperanza y Don Cesilio como se conocen en el entorno, están recién mudados en su nueva casa, la cual es una obra social realizada por el síndico de ese Distrito; Walfry Labour, este afirmó que hizo un aporte de unos (360,000) pesos auanque no fue lo suficiente para cubrir la obra en su totalidad, por lo que recibió ayuda de algunos conocidos suyos hasta lograr la construcción de la misma.

El comunicador Euris Vargas conoció la situación de esta familia y de inmediato se solidarizo con el caso y empezó a tocar puertas para conseguir ajuares para surtir ese hogar.

La entrega consiste en una Cama, una Estufa, un Tanque para GLP, Cortinas, equipos de Limpieza, un Abanico, un comedor plástico, Flores y Jarrón.

Vargas: visitó la gorbernadora por la provincia Dajabón, Rosalba Milagros Peña para estos fines, la cual dispuso de una cama y comedor de hogar por el momento, para más luego seguir gestionando para ellos y causas similares

La entrega se originó en la vivienda de los beneficiarios,los cuales agradecieron el gesto de solidaridad.

Dicha entrega contó con la presencia,de la ejecutiva; Rosalba Milagros Peña, el Alcalde de ese distrito; Walfry Labour, el comunicador; Euris Vargas, Yovanny Fortuna Jimenez; asistente de la gorbernadora y también dos regidores y la vice alcaldesa del ayuntamiento de ese distrito municipal.