Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN informa dos muertos y dos heridos en accidentes ocurridos en Montecristi y Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entr...


SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas un menor, en accidentes de tránsitos ocurridos ayer en las provincias de Montecristi y Santiago Rodríguez.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Santos y Eduardo de Jesús Espinal Reyes, mientras que los heridos son Flerida Gómez y Yolaimi Jiménez, de 12 años.

Santos, quien residía en la comunidad Botoncillo del municipio de Villa Vásquez, en Montecristi, falleció mientras era traslado al hospital Regional Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, a causa de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, al chocar la motocicleta que conducía con una jeepeta marca Mitsubishi, conducida por Luis Manuel Gonzalez, de 65 años, detenido.

En esa misma colisión resultaron con traumas múltiples la señora Gómez y la menor Jiménez, quienes están en estado de observación en el hospital Padre Fantino, de dicha localidad.

En tanto, Eduardo de Jesús Espinal Reyes, de 49 años, expiró a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza, al estrellarse la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, próximo al hospital municipal del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

Dos detenidos por violencia

La PN también comunicó que un hombre y una mujer fueron apresados, tras ser acusados de ejercer violencia intrafamiliar y de género, en hechos por separados ocurridos en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Se trata de Yonathan Francisco Hernández Estévez y Yudelkis Mercedes Liriano, apodada “Cuchy la Bica”, de 31 y 32 años de edad, respectivamente.

Ambas personas están acusadas por las nombradas Rafaela Ferreira Sánchez y María Vargas de los Santos, conforme a sendas órdenes de arresto emitidas por la jurisdicciones judiciales de las referidas provincias, por lo que serán puestas a disposición de la justicia.-