Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haitiano ultimado había agredido miembro del Cesfront con un arma de fabricación casera

La Vigía-Dajabòn,- El hombre de nacionalidad Haitiana ultimado de un disparo en el costado izquierdo, había agredido al miembro del Cesfront...

La Vigía-Dajabòn,- El hombre de nacionalidad Haitiana ultimado de un disparo en el costado izquierdo, había agredido al miembro del Cesfront con un arma de fabricación casera, de acuerdo a los informes recopilados en el lugar.

El informe da cuenta que el ahora occiso Ernson Jacques de 41 años de edad, sostuvo un forcejeo con el miembros del servicio de inteligencia C2 de Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y que estaba armado con un arma de fabricación casera de las denominada chagon, el cual apareció en la escena del incidente ocurrido este  martes en la franja limítrofe con Haití, donde el militar prestaba servicio.

El militar presenta moratones en el costado izquierdo, el suester roto y otros indicios del forcejeo que sostuvo con el extranjero, antes de que se les escapara el disparo que le quito la vida al extranjero.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matìas Ramòn Mella de Dajabòn, para ser entregado a sus familiares y le den sepultura.