Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan al empresario Rafelito Santana en el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi

 Por Santos Vásquez, y Emerson Jimenez El empresario Montecristeño Rafael Eduardo Santana Monegro (Rafelito Santana), fue juramentado la mañ...

 Por Santos Vásquez, y Emerson Jimenez

El empresario Montecristeño Rafael Eduardo Santana Monegro (Rafelito Santana), fue juramentado la mañana de hoy como delegado del aeropuerto Osvaldo Virgil, enclavado en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Además de Rafelito Santana, fueron juramentados Rafael Sánchez (Tola), e Iván Tatis, como supervisor general y supervisor de mantenimiento respetivamente del Aeropuerto Osvaldo Virgil.

Wayne Lizardo, sub director Zona Norte del Departamento Aeroportuario, al juramentar a los nuevos incumbentes explicó que la politica de esa institución pública es dar un buen servicio a los usuarios y desempeñar las funciones con transparencia y honradez como lo ha retirado el director ejecutivo Victor Pichardo.

Por su parte el nuevo encargado del aeropuerto Osvaldo Virgil, Rafelito Santana, Rafael Sánchez, e Iván Tatis, coincidieron en decir que cumplirán al cien por ciento con las reglas y normas establecidas por la Dirección General de Aeroportuaria.