Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía informa apresó a "Cara de Crimen" por uso de 7 armas de utilería de alto calibre

 Redacción Digital Santo Domingo, RD. La Policía Nacional informó que detuvo a dos jóvenes que se hicieron virales en redes sociales por por...

 Redacción Digital

Santo Domingo, RD.

La Policía Nacional informó que detuvo a dos jóvenes que se hicieron virales en redes sociales por portar armas de fuego de utilería de alto calibre.

Los hombres fueron identificados como Melvin Dilonet Santana, alias “Cara de Crimen” y Luis Manuel Beato, ambos mayores de edad y residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que ambos entregaron de manera voluntaria siete armas de utilería de diferentes tipos, como fusil, pistola y metralleta, además de una radio de comunicación falsa, un yaque multiuso y un teléfono celular.

“Cumpliendo con nuestro deber de preservar la tranquilidad ciudadana, así como también la percepción de seguridad, nuestros policías de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) apresaron a dos jóvenes que se hicieron virales en las redes sociales mostrando en forma amenazante armas de fuego de alto calibre”, dice el comunicado de la Policía, difundido este día.

 “Esto se logró mediante un arduo operativo realizado por nuestros miembros inmediatamente se dio a conocer el video colgado en diferentes portales de Internet”, agrega el comunicado.