Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Tony Sandoval nombrado Relacionador Público en el Proyecto la Cruz Manzanillo

 Por Santos Vásquez. El periodista Vitelio Mejia Sandoval (Tony Sandoval), fue nombrado como Relacionador Público en el Proyecto la Cruz Man...

 Por Santos Vásquez.

El periodista Vitelio Mejia Sandoval (Tony Sandoval), fue nombrado como Relacionador Público en el Proyecto la Cruz Manzanillo, institución perteneciente al gobierno de la República Dominicana.

El nonbramiento del reconocido y experimentado comunicador Tony Sandoval, oriundo y residente en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, perteneciente a la provincia de Montecristi, es de fecha del 1 de octubre, del año en curso y el mismo esta firmado por el ingeniero Simeón Ramírez, administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo.

Sandoval, cuenta con vasta experiencia en la comunicación social esta activo en el ejercicio del periodismo, además de tener buenas y excelentes relaciones humanas con sus colegas de la prensa, dueños y directores de medios, empresarios, comerciantes, dirigentes políticos, líderes religiosos y comunitarios, así como con funcionarios del gobierno central y autoridades electas por el voto popular de la provincia de Montecristi.