Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez incumple promesa con ex candidatos a regidores

A 6 meses de la toma de posesión del alcalde Jesús Jerez en el Ayuntamiento de Montecristi, esta es la fecha que aún no ha cumplido a los ex...


A 6 meses de la toma de posesión del alcalde Jesús Jerez en el Ayuntamiento de Montecristi, esta es la fecha que aún no ha cumplido a los ex candidatos a regidores que le acompañaron en la contienda pasada, a los cuales les había prometido puesto en la nueva administración.

Mixiel Ventura, Willian Baldayaque y Angélica de Jesús  Báez que aportaron más de mil votos a la candidatura de Jesús Jerez, y que ayudaron a que un sector amplio del PLD, que no quería apoyar la candidatura, hoy a 6 meses no han logrado que el alcalde nisiquieras le tome las llamadas.

Este grupo de regidores que se esforzaron y trabajaron con empeño para sumarles votos al hoy alcalde, se siente burlado y utilizado por Jesús Jerez, que al parecer solo le convenía obtener los votos que cada uno de ellos le podían sumar.

Muchos de ellos no se explican como para otros gastos, lujos, disfrute y buena vida del Alcalde Jesús Jerez, aparecen las facilidades, sin embargo para cumplir con los compromisos con los ex candidatos a regidores, No.

Según informaciones suministrada a este medio, los ex candidatos a regidores, empezaran una campaña a través de medios y redes sociales, donde señalaran como vienen gastándose los recursos del ayuntamiento, que se tapan con algunas obras en la ciudad, evitando que la población conozca la realidad de fondo.