Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policia reforzan operativos de toque de queda en Montecristi

Montecristi.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Paulino, se reunió con el presidente de la Sala C...



Montecristi.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Paulino, se reunió con el presidente de la Sala Capitular y dirigentes comunitarios del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia, zona que visitó este jueves, donde dispuso reforzar los operativos del toque de queda en comunidades aledañas y controlar también las carreras clandestinas de motocicletas.

El alto oficial estuvo acompañado del comandante del Departamento de Montecristi, coronel Franklin Segura Tapia, y del Supervisor Zonal de Villa Vásquez, mayor Rafael Antonio Estrella Fernández, quienes oyeron los reclamos planteados por el funcionario edilicio, señor Juan Carlos Acosta.

En la reunión también participaron  Jhovani Díaz Cruz, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos;  Nelson Cruz, y el comunicador social José Rodríguez, quienes desactivaron un llamado a huelga convocado por algunos comunitarios que reclamaban más presencia policial, impasse que quedó solucionado.

Los dirigentes comunitarios también intercambiaron impresiones con los demás miembros de la dotación policial del municipio Las Matas de Santa Cruz, en el marco de un ambiente franco, abierto y sincero, tendente a estrechar aún más la armonía entre Policía y Comunidad.

De su lado, general Mora Reynoso insistió en la necesidad de respetar el toque de queda, mantener el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas, para evitar contagios y propagación del coronavirus.