Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Raúl Tul sigue obra social entrega medicamentos a Junta de Vecino

Por: Emerson Jiménez   Montecristi , RD. Catalogado como un proyecto de Dios, el alto dirigente del Partido Revolucionario   Raúl Tul,   con...

Por: Emerson Jiménez 



Montecristi , RD. Catalogado como un proyecto de Dios, el alto dirigente del Partido Revolucionario  Raúl Tul,  continua su obra social en toda la ciudad de San Fernando de Montecristi  con  entrega de medicamentos como son antigripales,  deparasitantes, bromexina, Amoxicilina suspensión, antialérgico, acetaminofén, diclofenac, vitaminas A, acetaminofén ,  mascarilla, entre otros a juntas de vecinos para que lo mismos sean destinados a personas que lo necesiten.

Raúl Tul  , dijo sentirse contento ya que cada día son más los amigos y personas que se acercan a él con la idea de donarle medicamentos , sillas de ruedas y otras cosas que en verdad puedan necesitar personas de escasos recursos económicos y  a sabiendas que a través de él van a llegar al destino que deben llegar .

Hoy le toco al barrio Francisco Javier a la junta de vecino que preside Carmen De los Santos, en la próxima ocasión le corresponderá a otros barrios, ya que como te dije al principio este es un proyecto de Dios y cada día se sigue fortaleciendo para ayudar a mi comunidad montecristeña que tanto necesita en los barrios, expreso Raúl  Tul.