Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan en Santiago hombre acusado de enviar drogas en mofles de motocicleta a EE.UU.

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que junto a miembros del Ministerio Público, apresó e...


SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que junto a miembros del Ministerio Público, apresó en la ciudad de Santiago de los Caballeros a un hombre vinculado al decomiso de ocho paquetes de cocaína, que fueron ocupados dentro de varios mofles de motocicleta.

Un comunicado de la DNCD indica que la droga tuvo un peso de 2.14 kilogramos de cocaína y fue decomisada el pasado mes de octubre en medio de una inspección que realizaban agentes antinarcóticos, el Ministerio Público e inspectores, en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Agrega que tras dar seguimiento al caso e iniciar la investigación, las autoridades determinaron que los presuntos narcotraficantes, utilizaban las piezas de las motocicletas para enviar cocaína camuflada a través del correo a los Estados Unidos.

“El joven de 25 años fue apresado mediante una orden emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, cuando se trasladaba en un vehículo, junto a otro hombre que está bajo investigación”, indica el comunicado.

El detenido, que será identificado oportunamente, según la DNCD, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso.

La nota concluye diciendo que las autoridades han continuado reforzando sus operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.