Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Clausuran en Montecristi cuatro negocios por violar toque de queda y medidas sanitarias

MONTECRISTI.-La Policía Nacional informó este martes que fueron clausuraron de manera temporal cuatro negocios en Montecristi por violar el ...


MONTECRISTI.-La Policía Nacional informó este martes que fueron clausuraron de manera temporal cuatro negocios en Montecristi por violar el toque de queda y las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, en torno a evitar la propagación del COVID-19.

Los establecimientos cerrados son el Supermercado Licord Stor Alexander, ubicado en el municipio de Castañuelas; el Colmadon Anderson, ubicado en la carretera principal de la comunidad La Capitalista; y dos prostíbulos denominados La 40 y La Malón, ubicados en la comunidad Los Jobos Corcovados.

Los mismos fueron clausurados mediante la orden judicial No. 611-1-2020-SAUJ-01230 de f/17/11/2020, emitida por el Tribunal de Atención Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi.

En el cierre de los establecimientos estuvieron presentes la Procuradora Fiscal de Montecristi, doctora Cesarina Minaya; y la Inspectora Provincial de Salud Pública, licenciada Hisamar Peña Vega.

Los propietarios de dichos negocios se dedicaban a violar el Decreto 298-20 del Poder Ejecutivo, así como la resolución No.000018, del Ministerio de Salud Pública, tras permitir aglomeración de personas y consumo de bebidas alcohólicas sin el uso de mascarillas.