Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputada por Dajabón declara busca consenso para aprobación ley 28-01

DAJABON,- La Comisión de Frontera se reunió con la Asociación de Empresas Fronterizas (ADEFRO), así como con el Ministro de Hacienda en busc...


DAJABON,- La Comisión de Frontera se reunió con la Asociación de Empresas Fronterizas (ADEFRO), así como con el Ministro de Hacienda en busca de un consenso general en torno a la ley 28-01 sobre incentivo al Desarrollo Fronterizo.

La declaración es de Sonia Agüero, diputada de la República por la provincia Dajabón, quien dijo que ese consenso busca que los inversionistas se sientan satisfecho.

Sostuvo que la comisión se estará reuniendo constantemente, porque ya la actual legislación vence en el mes de febrero, y que se trabaja para que esta sea extendida por unos 30 años, lo que ya fue aprobado en el Senado de la República.

Explicó que los diputados deben aprobar la ley a favor del desarrollo fronterizo, y que hay que aprobarla como la envió el senado, para evitar que la misma perima.

Sonia Agüero dijo que hay que aprobar la ley para garantizar la vigencia de los 30 años, y que luego se someterían algunas modificaciones en beneficio de la frontera.