Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dizque Nairobi podría volver en la quinta temporada de La Casa de Papel

El rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ha entrado en su recta final y los seguidores de la exitosa serie de Netflix aguardan...


El rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ha entrado en su recta final y los seguidores de la exitosa serie de Netflix aguardan ansiosos que su programa favorito se despida a lo grande.

A la espera del estreno de la nueva temporada, los fanáticos de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos y siguen atentos cada detalle que se filtra sobre lo que está sucediendo en el rodaje.

El final de la cuarta temporada generó una gran desazón en los seguidores de la serie española por la muerte de Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos. Sin embargo, no todo está perdido ya que Nairobi podría regresar en la quinta temporada.

Según indica el portal quever.news en la página de IMDB (Internet Movie Data Base) se actualizó el reparto de la quinta temporada y en él apareció Alba Flores, quien seguramente aparezca a través de flashbacks o recurriendo a algún otro recurso narrativo. Lo cierto es que, según IMDB, Nairobi aparecerá al menos en el primer capítulo de la quinta temporada.