Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos personas pierden la vida en accidente de tránsito en Montecristi

 Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito ocurrido en hechos separados en...

 Por Belly Molina


Montecristi, República Dominicana.  Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito ocurrido en hechos separados en esta provincia.

Las autoridades informaron  la muerte de Aníbal Blanco Villalona de 56 años, a consecuencia de trauma cráneo cefálico y quien murió cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez en Santiago.

El mismo se accidentó en una moto tipo Four Whel al deslizarse en el tramo carretero Villa Nueva Bohío Viejo del municipio de Castañuelas.

Mientras que  las autoridades policiales, del ministerio público, la Digesset y una médico legista levantaron la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un empleado privado que fue embestido por un vehículo en marcha cuyo conductor a la hora de redactar esta noticia se desconoce su nombre.

El fallecido es Anderson José Almonte Gómez, de 32 años de edad quien presenta golpes y heridas en distintas partes de su anatomía, y fue encontrado entre los matorrales en la carretera Manolo Tavarez Justo, próximo a la comunidad Judea Nueva, perteneciente a la provincia de Montecristi.