Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dejan iniciado año Escolar

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom Director del Centro Educativo Jhon F., Kennedy en Montecristi  Con la presencia del director...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom

Director del Centro Educativo Jhon F., Kennedy en Montecristi 

Con la presencia del director regional de educación 13 Montecristi-Dajabon el Lic. Franklin Núñez Gonzalez, la directora del distrito educativo 13-01 la Lic. María González Salcedo, el director del centro educativo John F. Kennedy  profesor Rigoberto Ventura, la directora de la UCE, presidenta de la ADP, maestros, alumnos y personal que labora en el sector educativo fue dejado  formalmente iniciado el año escolar 2020-2021, el cual se hará  bajo una modalidad nunca antes vista impuesta por la pandemia del coronavirus, de manera virtual y con el uso de la radio y la televisión.

Director Regional de Educación 13 Montecristi- Dajabon el Lic. Franklin Núñez
Director Regional de Educación 13 Montecristi- Dajabon el Lic. Franklin Núñez 

Al tomar la palabra, en un acto efectuado en la Escuela John F. Kennedy el director Regional de Educación 13 Montecristi- Dajabon el Lic. Franklin Núñez motivado de entusiasmo dijo que este año será victorioso, primero confiado en Dios, segundo con la ayuda de los padres y tercero con el esfuerzo de cada maestro.

directora del Distrito Educativo 13-01 la Lic. María González Salcedo
Directora del Distrito Educativo 13-01 la Lic. María González Salcedo

Por su parte la directora del Distrito Educativo 13-01 la Lic. María González Salcedo, dijo tener la fe puesta en Dios para enfrentar este nuevo desafío con la convicción de que lo vamos a lograr alcanzar cada una de estas metas.


VER VIDEO CLIC DEBAJO