Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran hombre muerto en su residencia

 Por Santos Vásquez. Autoridades del Ministerio Público, de la Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim de la policía nacional, y la m...

 Por Santos Vásquez.

Autoridades del Ministerio Público, de la Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim de la policía nacional, y la médico legista doctora Elisabeth Tejeda, levantaron el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad hondureña que apareció muerto en su residencia en la ciudad de Manzanillo.

El muerto fue identificado como Herí Omar Erazo Castellanos, 63 años de edad quien fue encontrado sin vida en una cama en la casa donde residía en la calle Máximo Gómez, sin número del sector Pueblo de la localidad Manzanillo, del municipio Pepillo Salcedo, perteneciente a la provincia de Montecristi.

El hombre de nacionalidad de Honduras, país ubicado en América Central no presenta signos de violencia en su anatomía, porque lo que la médico legista actuante en ese caso diagnóstico que el mismo murió a consecuencia de un infarto al miocardio.

Vecinos del hoy difunto dijeron que este en la tarde de ayer viernes, sintió fuertes dolores en el pecho situación esa que lo hizo ir al hospital público de Manzanillo, donde fue atendido por los médicos de emergencias y luego despachado a su casa donde expiró.

Desde la morgue del hospital Padre Fantino de Montecristi, el cadáver del hondureño fue entregado a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.