Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Moreno Arias acudió a cuartel a sacar hombre con órdenes arresto y amenaza a policías con cancerlo si no sueltan el preso

  Redacción NDigital Santo Domingo El senador por Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), acudió ante un cuartel a reprocha...

 


Redacción NDigital

Santo Domingo

El senador por Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), acudió ante un cuartel a reprochar a los oficiales que arrestaron a un allegado suyo con tres órdenes  de arresto por agresión, en base a una llamada que habría hecho al Ministro del Interior, Chu Vásquez, y a su poder político, según documenta un video.

El periodista Marino Zapete se hizo eco de un reporte de Lenin Báez Frías, donde se explica que el señor Ricard Mendoza (Tibiche), tiene 3 acusaciones por agresión contra distintos comunitarios en Castañuelas. Primero le partió la cabeza a Cristopher Reynoso del barrio el Palmar en Castañuelas, seis días después agredió a puñaladas a Yanira Vásquez , en el Palmar, porque esta se había querellado en contra de él y la fiscalía había emitido una orden de arresto contra él.

Una semana después intento darle una puñalada a la señora Aracelis Metz, donde resultó herido en la espalda un hombre que intervino.

El reporte indica que senador Moreno Arias ocultó por cuatro meses en una finca al señor tibiche, y que luego de este declararse ganador de la senaduría, sacó a Tibiche a la calle y que este se ha vuelto un “intocable”.

“Esa es una orden, respetuosamente de la Rosa, que tiene 5 meses, que nosotros vamos a asumir como partido y como Gobierno esa orden… usted actuó en contra del partido, el Gobierno somos nosotros”, se escucha decir al senador al teniente que apresó a Tibiche, en un video tomado en el cuartel policial.

“Yo estoy actuando en base a una orden judicial, si tengo que ir a Asuntos Internos o a Interior y Policía yo voy por mi asunto”, respondió el oficial a los reproches del Senador.

“Ya posicionado el senador el teniente Salvador Sánchez de la Rosa de Castañuelas cumpliendo con tres órdenes de detenciones que tenía interpuesta por la Fiscalía de Montecristi, apresó a Tibiche tomando bebidas alcohólicas en el bar de Elaine, pero inmediatamente el senador Moreno Arias llamó al ministro del interior, a Chu Vasquez, quien a su vez le habría solicitado al jefe de la Policía el traslado, no solamente del teniente Salvador Sánchez de la Rosa, sino de toda la dotación de ahí”, explica Zapete sobre el reporte de Báez Frías.

1 comentario

  1. Anda muy mal la cosa, así no, no podemos estar en lo mismo, ahí va tener que tomar parte el congreso y Abinader

    ResponderEliminar