Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FEDODIM Realiza el "XII Congreso Nacional Las Finanzas Municipales para los Gobiernos Locales

La Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), realiza el "XII Congreso Nacional Las finanzas municipales para los Gobiernos...


La Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), realiza el "XII Congreso Nacional Las finanzas municipales para los Gobiernos Locales", en el que participan alcaldes distritales de todo el país. 

En el evento, que se desarrolla en Bávaro desde este jueves 12  y concluye este sábado 14, donde se realizó la asamblea eleccionaria, donde eligieron por consenso las autoridades de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), para el período 2020 – 2022, la asamblea eleccionaria estuvo encabeza por el presidente de la comisión electoral el señor máximo Soriano, quien dejó abierta la sección con más de 200 alcalde distritales, de una matrícula de 235.

La comisión electoral presentó una plancha unitaria, encabezando la boleta el Lic. Ramón Santos a la presidencia y el Dr. Pedro Richardson a la dirección ejecutiva, siendo aprobada por todos los alcaldes presentes.

Dentro de los municipalista que estuvieron presente se encuentran, Víctor D Aza, Vice Ministro administrativo de la Presidencia, Kelvin Cruz, alcalde de la Vega y los secretarios de asuntos municipales, Ignacio Ditren,  Fausto Ruiz y Altagracia Tavarez, de la (FP), (PRSC),(PRD), Respectivamente.                                                                                                                           

También participaron Rafael Santos, director general del instituto de formación técnico profesional INFOTEC, entre otras personalidades ligadas al mundo de la municipalidad.