Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Freddy Miguel Ortiz EL FM. LA MUSICA URBANA ES UNA EXPRESIÓN POPULAR DEL PUEBLO.

" La musica urbana ha traído nuevos idolos a nuestro país y le brinda a nuestros jovenes una oportunidad de crecer, el sueño de ser gra...


" La musica urbana ha traído nuevos idolos a nuestro país y le brinda a nuestros jovenes una oportunidad de crecer, el sueño de ser grande lleva a los adolescentes a los estudios a crear musica actual, el entretenimiento urbano aleja a mis contemporáneos de la drogra-dependencia y otros delitos, la musica urbana representa una dinamización economica muy grande y es una insdrutria o movimiento que genera muchos empleos". 

Resalto que una legión de hombres y mujeres tienen más de 60 años haciendo musica reggae y ritmos a fines, enfatizo las palabras del Jamaiquino Marcus Garvey  "Miren a África, un rey negro será coronado porque el día de la liberación está cerca" y destaco el posicionamiento del ex-emperador de Etiopia Tafari Makonnen mejor conocido como Haile Selassie I procursor de la cultura o religión Rastafari.

Al ser cuestionado sobre sus favoritos de la musica urbana del momento dijo que Yamilet de Onguito Wa y Rochy RD, El Teteo Remix del Fecho y la Glock de Rochy RD, el debate lo genero al preguntarsele si estaba de acuerdo con algunos terminos y algunas canciones y dijo " la musica urbana representa la expresión popular del pueblo y las vivencias de nuestra gente". 

También expresó con mucha alegría que la mayoria de los exponentes Urbanos son de Santo Domingo Este y toda la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, puso de referencia a dos super talentos que han despegado con gran fuerza dentro del movimiento "Los que estan matando la liga en la actualidad son Ross Maria y Onguito Wa"

Asi se expresó Freddy Miguel EL FM en una entrevista que le realizaron las comunicadoras Mabel Paulino y Stephany Plasencia en otra version radio por extra86.net.

...................................

Otra Versión Radio se transmite los Jueves a través de extra86.net, en el dia nacional del emprendedor Dominicano las comunicadoras Mabel Paulino y Stephany Plasencia realizaron entrevistas separadas a el Lic. Edwin Ricardo Ex-Viceministro de Educación Superior y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y a Freddy Miguel Ortiz EL FM dirigente Juvenil del Partido Revolucionario Dominicano PRD. 



El dia nacional del emprendedor se celebra cada 12 de Noviembre en la República Dominicana.