Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Francisco Taveras (El Bate) culpa a Moreno Arias de pisotear la militancia de la ciudad de Montecristi

Por : Ramon  Sánchez Montecristi, República Dominicana.  Gran descontento sigue generando en el seno del PRM en esta provincia por los nombr...

Por : Ramon Sánchez


Montecristi, República Dominicana.  Gran descontento sigue generando en el seno del PRM en esta provincia por los nombramientos a personas que no realizaron trabajo político en favor de esa organización política.

Dentro de esos dirigentes se encuentra José Francisco Taveras (El Bate), quien culpa al senador Moreno Arias de pisotear a la militancia de la ciudad de Montecristi donde en más de un 90% de los nombramientos son de otros municipios.

El Bate informó que estaba recomendado por la comisión de empleos para la dirección provincial de Medio Ambiente, ya que posee un excelente curriculum, pero de buenas a primeras su hoja de vida fue sacada de grupo de aspirante a dicha posición.

De acuerdo a Francisco Taveras fue uno de lo que defendió el partido en todos los escenarios y trabajó para buscar los votos para que hoy ese partido esté en el poder, lamenta que el senador Moreno Arias se esté burlando de los dirigentes del municipio de Montecristi.

José Francisco Taveras Castro, es un reconocido dirigente politico y ligado al sector deportivo con quienes mantiene un excelente liderazgo, sobretodo en el ambiente del baloncesto.

Manifestó que de seguir esa práctica de nombramientos antojadizamente se producirá un desplome total del partido en esta demarcación.  Por lo que solicita la intervención de la alta instancia del partido para que los compañeros que trabajaron sean colocados en los puestos que ameritan.